CSCR

10.png
Mariana
Esquivia

Estimados congresistas,

Les doy una calurosa bienvenida a la decimosexta versión de ACMUN. Mi nombre es Mariana Esquivia y es para mí un honor presidir junto a mi copresidente, Sofía Martelo, la Comisión Segunda de la República de Colombia, que estará por primera vez en ACMUN.

Estoy muy emocionada de tener la responsabilidad de guiarlos a lo largo de este proceso y de presidir este nuevo comité que tiene un carácter fundamental en la representación de todos los colombianos y en la lucha por una Colombia más próspera.

Para nosotros es fundamental que la Comisión Segunda de la República de Colombia sea integrada por líderes capaces de expresar su posición, de ser creativos y de llegar a acuerdos acerca de las problemáticas actuales que afectan a toda la población colombiana y estoy completamente convencida de que, junto con preparación, compromiso y trabajo arduo, podrán ser líderes coherentes, apasionados, y sobretodo determinados en promover una democracia basada en la justicia y en la verdad, y en la cual la paz sea nuestro principal propósito.

Ustedes, como congresistas, tienen una gran misión y pueden estar completamente seguros de que estaremos allí para guiarlos en cada paso del camino si tienen alguna duda o si necesitan algún tipo de ayuda.

Puede hacerlo dirigiéndose a nosotros a través de nuestro teléfono +57 (300) 403-5798‬.

Sin más preámbulos, bienvenidos a ACMUN XVI.

foto nani sin backgrounds.jpg
SOFÍA
MARTELO

Estimados congresistas,

 

Bienvenidos a la decimosexta versión de ACMUN. Mi nombre es Sofia Martelo y este año tengo el honor de presidir la Comisión Segunda de la República de Colombia junto a mi co-presidente Mariana Esquivia.

 

Estoy muy entusiasmada de asumir la responsabilidad de ser esa persona que los acompañe durante todo este proceso y de presidir este comité nuevo por primera vez aquí en ACMUN.

 

Es esencial que para el buen desarrollo de este, lo conformen líderes integrales, con todas las ganas de construir soluciones viables y eficaces para estas problemáticas tan importantes que nos afectan a diario a nosotros como colombianos. Ustedes como congresistas, son ese puente en el que el pueblo confía esta crucial misión de prosperar por La Paz y velar por un mejor futuro para todos.

 

Sin nada mas que agregar, estoy segura de que estaremos ahí para resolver cualquier duda y brindar ayuda. Nos pueden contactar al correo: comisioncolombiaacmun@gmail.com

 

10_edited.jpg