ECOFIN

70CD95E3-2B2B-46FF-89D0-596720E0DAAD.jpe
MARIANA
RIVERO

Bienvenidos delegados a la décima sexta versión de ACMUN, mi nombre es Mariana Rivero y este año tengo el honor y privilegio de presidir el comité de los Asuntos Económicos y Financieros de las Naciones Unidas junto a mi co-presidente Uriel Navarro. 

 

Este año les tenemos unos temas los cuales esperamos desafíen sus capacidades como delegados y les permitan desarrollar un debate movido a lo largo del modelo. 

 

Los eventos que han ocurrido este año nos han preparado para lo inimaginable, sin embargo esperamos que encuentren nuestro comité un espacio en el que puedan potencializar toda su energía y encontrar soluciones fructíferas a los temas más cruciales que afectan a la economía mundial. 

 

Si tiene algún tipo de consulta no duden en contactarnos por correo electrónico a ecofin@gimcartagena.edu.co . Sin más preámbulos, bienvenidos a ACMUN XVI! 

FONDO BLANCO MARI.jpg
URIEL
NAVARRO

Mi nombre es Uriel Navarro y este año tengo el honor de presidir al lado de mi co-presidenta Mariana Rivero, el Consejo de Asuntos Económicos y Financieros.

 

En esta décimosexta edición de Aspaen Cartagena Model of United Nations, logré ser presidente. Daré mi máximo para que todo salga bien para que este comité se destaque. Muchos delegados le tienen miedo a este comité por ser muy técnico, creyendo que necesitan casi que un posgrado en economía pero no es así. La realidad es completamente distinta y este al ser un comité con una temática casi que común no muchos se esfuerzan por sacar todo el jugo que este comité tiene para dar. Mi meta para este comité es cambiar la forma como es que los demás ven a ECOFIN y demostrar lo increíble que es este comité. Cualquier duda nos pueden contactar a ecofin@gimcartagena.edu.co

7A3C9988-80B2-400A-A507-41FD52821C2E.png