OEA

B1385337-C424-4E30-9EE7-65E974869519.jpe
MARÍA
ALEJANDRA LÓPEZ

Mi nombre es María Alejandra López y este año tengo el enorme placer de presidir junto a mi co presidente, Oswaldo Puello, la Organización de los Estados Americanos en la dieciseisava versión de ACMUN.

Este año esperamos un debate productivo con intervenciones claras y soluciones fructíferas, donde se destaque la diplomacia y la creatividad entre los delegados. Confío plenamente en que cada uno de ustedes tiene todo el potencial para desarrollarse de forma ejemplar y puedan sacar lo mejor de esta experiencia tan enriquecedora, y así incrementar la pasión que los impulsa a la hora de participar e intervenir, haciendo que cada intervención marque una gran diferencia para el transcurso del comité.

Tenemos toda la seguridad de que este será un comité magnífico y juntos lograremos convertir el futuro en un lugar próspero y así atrevernos a crear lo desconocido.

Si tienen alguna duda, no duden en contactarnos a través de oea@gimcartagena.edu.co

Sin más que decir, estoy aquí siempre a su disposición y bienvenidos a ACMUN XVI.

MALE FONDO BLANCO.jpg
OSWALDO
PUELLO

Soy Oswaldo Puello y en esta edición de ACMUN tengo el honor y privilegio de presidir junto a María Alejandra López, la Organización De Los Estados Americanos.

En este ACMUN XVI tengo la oportunidad de cumplir mi sueño de ser presidente académico. No podía ser de una mejor forma que presidiendo OEA, un comité con mucho potencial y supremamente importante, donde se estarán debatiendo los temas de nuestro propio continente. Es por esto que mi persona junto a María Alejandra nos vamos a esforzar al máximo para hacer de este el mejor comité en el que hayan participado.

Esperamos que cada uno de los delegados pueda cumplir sus expectativas, expresar sus ideas y que se llegue a las mejores soluciones. Nosotros como sus presidentes estaremos atentos y ayudándolos para que puedan llevar todo esto a cabo.

Sin nada más que decir, los esperamos en el comité y no duden en escribirnos al correo oea@gimcartagena.edu.co si tienen alguna duda.

 

fondo blanco os.jpg