© ASPAEN Cartagena Model United Nations 2019.

ACMUN es un modelo que además de brindarle a los delegados la oportunidad de expandir sus conocimientos y perspectivas, expresar sus ideas, y prepararse para ser ciudadanos globalmente informados, también permite a las organizaciones o grupos interesados una posibilidad de patrocinio. En un ambiente donde la inclusión, liderazgo, y sentido de pertenencia se irán formando en los jóvenes líderes del mañana, invitamos a absolutamente todos participar de manera activa o pasiva.

¿en qué te beneficiaría patrocinar

acmun?

ACMUN, además de intentar solucionar problemas actuales y concientizar a los delegados sobre la actualidad e historia, también estimula la formación de los representantes de nuestro futuro.

Patrocinar ACMUN te brindaría la oportunidad de no solo aportar a la experiencia de dicho modelo y sus delegados pero te traería múltiples beneficios dependiendo del paquete que elijas.

DIAMOND
PREMIUM
GOLD
silver
bronze

Si estás interesado en patrocinar ACMUN, o deseas obtener mayor información, contáctanos através del correo electrónico sponsorship@gimcartagena.edu.co, indicando el asunto “Patrocinio ACMUN”.